sábado, 29 de mayo de 2010

me encontre con el abordaje plurimodal ya que no estube en la clase y yo me adjudique el tema que ya me tenia bastante inquieto , lo que plantea el autor es bastante cercano a lo que yo conocia de como articular diversos discursoS entorno a sus desarrollos epistemológicos, pùes si no se hiciera de esta forma tendríamos que hablar de eclecticismo, realmente pensé que era muchisimo más diverso, pero el se asegura, matriculando gran parte de su desarrollo teórico con el modelo psicodinámico, ya sabemos que en Argentina reina este tipo de tendencia y creo que era tambien una especie de vacuna, para que los puristas no se fueran lanza en ristre, yo particularmente no me matriculo con el psicoanálisis por cuesttión de tiempo y dinero, desde el punto de vista teórico el peso del determinismo histórico es algo con lo que tendría que peliar mucho, entre otras cosas hay dos categorias gordas para estudiar en este proceso de articulación de teorias, procesos ,tecnicas, etc, y son lo que es condicional y lo que es determinante para el sujeto, como dice el el articulo no da para tanto, pero si nos queremos adentrar en las intimidades de lo complejo, nos tocaria aclarar el tema.

FERNANDO CAMACHO GÓMEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario